La cantante Vicky Baloa, hija del reconocido músico venezolano Porfi Baloa, siguiendo los pasos de su padre, tiene ya una carrera musical en ascenso en la que demuestra que el merengue sigue vivo.
La joven intérprete femenina de la dinastía Baloa invita con sus temas al disfrute, al baile y al amor, que combinado a su poder vocal le da un estilo a su música que muy pocas artistas poseen. Vicky Baloa cuenta con varios sencillos promocionales con los que ha demostrado que el talento sí se hereda, como es el caso de los temas “Yo no soy esa”, “Conmigo no”, “Nunca es suficiente” o “Nuestro amor”.
La cantante también tiene grabaciones en vivo junto a su papá, siendo las más recientes “Se portaba mal” y “Cunde Cunde”, en compañía de la gran orquesta de Porfi Baloa.
Uno de los mejores recuerdos que tiene Vicky Baloa de su país natal Venezuela, es cuando interpretó el “Alma Llanera” en el Poliedro de Caracas, ganándose no solo gritos y aplausos, sino una ovación de pie, en la celebración del Suramericano de Baloncesto Masculino FIBA 2016.
Actualmente, la cantautora tiene en agenda varios shows en Venezuela, así como en México y Estados Unidos. Además se prepara para lanzar nueva música.
Para conocer más de su carrera, sus presentaciones en vivo y todas las sorpresas que tiene para sus seguidores, pueden seguirla a través de su cuenta en Instagram como @vickybaloa
Fuente: NP / EC / RDG